Para expandirse, cualquier compañía necesita un producto del que haya demanda, y la voluntad y la destreza para producirlo y entregarlo.

- L. Ronald Hubbard
SOMOS

HUBBARD COLLEGE OF ADMINISTRATION ECUADOR

A la hora de tomar servicios con Hubbard College of Administration
usted está en las mejores manos.
Nuestro trabajo está enfocado únicamente en resultados.

El Hubbard College of Administration (HCA) es una red internacional de instituciones educativas dedicadas a desarrollar en los estudiantes, profesionales y empresarios, verdadera competencia para dirigir y administrar negocios.

Nuestros cursos de capacitación se entregan en 22 países y asientan sus bases en más de 50 años de aplicación exitosa en individuos y empresas.

Ofrecemos capacitación práctica y personalizada para que cualquier individuo pueda convertirse en un administrador hábil y próspero.

Nuestra meta

Entregar Tecnología Administrativa y de Dirección funcional, a través de los Colegios de Administración Hubbard en todo el mundo, a líderes actuales y futuros, para lograr una civilización realmente productiva, próspera y moral.

Nuestro método de enseñanza

Utilizamos el Método Hubbard de Educación. Este es un método de capacitación personalizada que incrementa la efectividad del aprendizaje, intensifica el entendimiento y desarrolla la habilidad para aplicar lo que se está aprendiendo.

"El énfasis está siempre en resultados"