Nuestros cursos, talleres y programas cuentan con aval internacional del Hubbard College of Administration

 

Misión y Objetivos

Nuestra meta en el Hubbard College of Administration es contribuir a la creación de una economía próspera y sostenible, donde las personas productivas puedan alcanzar su máximo potencial. Nos enfocamos en formar a los administradores del futuro, quienes son esenciales para garantizar la supervivencia de los individuos y la prosperidad de las naciones.

Nuestra Tecnología Administrativa, desarrollada por L. Ronald Hubbard, proporciona los fundamentos necesarios para la organización y la administración eficaz. En el Hubbard College of Administration, nos enfocamos en impartir un programa educativo basado en estos principios para formar verdaderos líderes y administradores.

Esta tecnología ha sido minuciosamente practicada en el mundo real y utilizada por millones de personas en todo el mundo para mejorar sus actividades, fortalecer sus grupos y expandir sus negocios. Cuando se aplica adecuadamente, esta tecnología produce resultados confiables y predecibles, eliminando la necesidad de conjeturas, ensayo y error, carisma y suerte para crear una expansión y éxito duradero.

Grupos y empresas de todos los tamaños pueden aplicar esta tecnología para administrarse y organizarse con éxito. Nuestra misión en el Hubbard College of Administration es brindar el conocimiento necesario para hacer realidad los sueños de los empresarios, utilizando la tecnología real de la Administración estándar que se entrega aquí.

Para lograr nuestro propósito y misión, ofrecemos un programa completo que consta de teoría y prácticas. ¡Únete a nosotros para formar parte de los líderes empresariales del mañana!

Enfatizamos los siguientes objetivos en nuestro programa:

  1. Desarrollo de habilidades de aprendizaje para toda la vida, que permiten la aplicación efectiva de conocimientos en cualquier área de negocios o vida personal, a través del dominio de métodos efectivos de estudio.
  2. Incremento de la responsabilidad, el respeto propio y la integridad del individuo mediante el estudio y la aplicación diaria de principios éticos, que le permitan mejorar las condiciones en todos los límites de su vida y de las organizaciones.
  3. Mejora de las habilidades comunicativas para que el individuo pueda tratar eficazmente con todo tipo de personas y situaciones, tanto en el ámbito empresarial como personal.
  4. Enseñanza de la evaluación y predicción del comportamiento humano, lo que permitirá comprender por qué las personas se comportan de cierta manera y qué es probable que hagan en el futuro, mejorando así todos los aspectos de la vida personal y profesional.
  5. Enseñanza de las leyes básicas que rigen la supervivencia y expansión de todas las organizaciones y grupos, así como la tecnología basada en estas leyes, con énfasis en la aplicación de las mismas, para lograr resultados concretos y tangibles.
  6. Desarrollo de la capacidad del individuo para pensar de manera lógica y correcta, lo que permitirá observar correctamente los datos y situaciones para llegar a conclusiones acertadas y tomar decisiones adecuadas.
  7. Desarrollo de habilidades de liderazgo para el individuo.
  8. Aseguramiento de la aplicación práctica de lo aprendido para producir los resultados esperados.

Acerca de L. Ronald Hubbard

L. Ronald Hubbard es un autor nacido en Nebraska, Estados Unidos de América, conocido como un gran humanitario cuyo trabajo ha mejorado la vida de muchas personas a lo largo de los años. Desde una edad temprana su interés por la educación y la transmisión del conocimiento se manifestó cuando enseñó a niños chamorros en Guam utilizando métodos únicos que desarrolló.

En 1950 ya estaba consciente de la importancia de la educación para el futuro de la sociedad y dijo que “los niños de hoy se convertirán en la civilización del mañana.” Trabajó incansablemente para resolver los problemas asociados con la educación y sus esfuerzos dieron como resultado un cuerpo considerable de trabajo conocido como su Tecnología de Estudio.

Esta tecnología incluye métodos y descubrimientos que ayudan a las personas a comprender mejor un tema y a superar las barreras para la comprensión total. Hoy en día, su tecnología de estudio se utiliza en escuelas de todo el mundo y es un factor importane en el éxito del Hubbard College of Administration, que la utiliza plenamente en todos sus cursos a beneficio de sus estudiantes.

En 1950, L. Ronald Hubbard se dio cuenta de que los sistemas de administración eran inconsistentes y arbitrarios. Para abordar este problema, se enfocó en el desarrollo de un sistema de comunicación efectivo y una estructura organizativa sólida. Su libro “How to Live Though an Executive” -Cómo Vivir Siendo un Ejecutivo- publicado en 1953 fue el primer paso en esta dirección, definiendo el verdadero papel de un ejecutivo en cualquier organización. Tres años después, su libro “Problems of Work” – Los Problemas del Trabajo – identificó y solucionó problemas comunes que todos los trabajadores enfrentan, desde el trabajador hasta el director ejecutivo.

En 1965, después de años de investigación, el Sr. Hubbard presentó la Junta Organizadora de Siete Divisiones, un sistema de operación que se ha convertido en el patrón administrativo más exitoso para cualquier grupo de cualquier tamaño. Estas siete divisiones abarcan todas las acciones que se realizan, o deberían realizarse, en cualquier organización, lo que garantiza el éxito y la expansión de cualquier empresa.

El conjunto completo de su trabajo en el área administrativa se puede encontrar en su obra Curso Ejecutivo de Organización, compuesto por varios volúmenes enciclopédicos que abarcan dichas divisiones, sus funciones, responsabilidades y propósitos, necesarias para la supervivencia y crecimiento del grupo..

“La felicidad del hombre y la longevidad de las empresas y los estados aparentemente dependen del conocimiento organizacional."

L. Ronald Hubbard.