Talleres dictados

Herramientas de Dirección

En este taller enseñamos todo sobre el logro de las metas propias, sin importar lo grande o pequeño que sea el empeño, depende de que las metas, propósitos y actividades estén coordinadas y organizadas.

Una meta no es algo que uno decide y que entonces, de forma milagrosa, se cumple, solamente porque uno ha decidido que ocurriese. Aquí aprendemos que para el logro de una meta se requiere que se lleven a cabo determinadas acciones en el mundo real; que provoquen algún cambio positivo y representen un paso adelante hacia su realización.

Uno puede estar trabajando hacia una meta, pero descubrir que sus acciones no producen ningún progreso. ¿No te ha pasado que haces y haces sin lograr algo significativo?

Esto le ocurre no solamente a un individuo en su propia vida, sino también a una organización, estado o país de cualquier tamaño. Esto puede ser el resultado de planes, acciones y otros factores, que no están coordinados para alcanzar la meta.

Cada uno de estos debe funcionar de forma coordinada, para conseguir el éxito en el logro deseado de la meta prevista. ¡NOSOTROS ENSEÑAMOS ESO!

En Scientology se ha desarrollado una escala que da una secuencia (y precedencia relativa) de los temas relacionados con la organización.

Está atento a futuros talleres, entrénate como Gerente con nosotros.

A continuación algunas fotos de este gran evento.